28.3.14

New glasses

2 
Gafas  negras
Buenas tardes chic@s! Así es, el otro día por fin me dieron mis gafas nuevas, con las cuales me siento genial.... y es que lo necesitaba! las otras que tenía ya tenían muchos años y no veía bien.


Aproveché el momento en el que me dieron los dos pares de gafas para hacerme fotos, por eso las fotos tienen esa calidad, por que están hechas con el iphone y al cambiar la calidad y el tamaño noto que no se ven igual que las veía en el teléfono.
Por eso, el post de hoy más que a mi look va dedicado a mis gafas, y de ahí que las fotos sean muy repetitivas, pero necesitaba enseñaros mis dos nuevas gafas.
1

Gafas lado izquierdo = Ralph Lauren /// Gafas lado derecho = óptica mirame

3 5 6 8 9 10 11 12
Las fotos del principio son con la montura negra, y las 5 últimas del final, son con la montura marrón. Nno se aprecia mucho la diferencia, pero he de decir que después de probarme miles de gafas esa forma era la única que me quedaba bien, por lo que elegí así las dos.
Por otro lado llevo un outfit sencillo y para mi gusto a la vez elegante.

Americana - Mango / Jersey - Lefties / Camisa blanca - Zara / Pantalones - H&M / Botines - Mango / Gorro - Oysho / Bolso - Vintage /

INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario