6.4.14

TRENCH TIME





Hola!! En esta última semana ha sido muy común entre las bloggers hacer post centrándose en los Trench y parkas que han llevado para este tiempo, y como no podía ser menos, yo también llego aquí con mi post.
El otro día llovía a mares, así que opté por esta prenda.

Como el tiempo está cambiando continuamente, elegí un look sencillo y cómodo que constaba de unos pantalones negros ajustados, una camisa verde y como abrigo este trench beige. Elegí estas botas moteras y un bolso en tonos blancos y negros.
¿Qué os parece?
Gracias por los comentarios,
Paola.






Botines - Zara kids / Pantalones - H&M / Camisa - Zara /  Bolso - Day a day / Trench - Forecast
 FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER   GOOGLE+

16 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo, y el bolso me parece muy original:)
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  2. hola guapa !!! que pasada de bolso me ha encantadoooo ! feliz lunes nos leemos ! muas ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad que me lo pongo muy poco pero veo que os ha gustado mucho.
      Un beso, Paola
      esmiarmario.blogspot.com

      Eliminar
  3. un conjunto genial, me encanta el bolso, te sigo guapa!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jaja os ha gustado bastante por lo que veo y la verdad que me lo he puest poquísimo.
      Un beso, Paola
      esmiarmario.blogspot.com

      Eliminar
  4. unas fotos preciosa sme encanta el trench y lo has combinado ideal.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto para este entretiempo más raro que está haciendo!
    El bolso es precioso!
    Por cierto! Acabo de descubrir tu blog y está muuuy chulo, me quedo como seguidora desde ya, te pasas por el mio a ver que te parece? :)

    Un beso, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, me paso ahora mismo por el tuyo para seguirte!
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. El trench es muy mono y el bolso fantástico :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme algunas recomendaciones para vídeos guapa!!! Me encanta tu blog así que ya me quedo por aquí como seguidora :)
    Un besito y que tengas una semana estupenda!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por esos videos que has hecho, me han gustado mucho.
      Un beso

      Eliminar
  8. Muchas gracias!! =) ahora me paso

    ResponderEliminar