4.4.14

VINTAGE JACKET




 Hola a todos!! desde hace unas semanas, a mi madre le ha dado por mirar en el baúl de cuando era joven, y la verdad es que me he apropiado como cuatro abrigos que son un gran tesoro y creo que les voy a dar muchísimo uso. Dos de ellos son más de pleno invierno así que habrá que esperar, pero el que os traigo hoy aunque tamibién abriga puedo ponermelo en estos días que el tiempo está loco y hace un pelín de frío, además de que las mangas se le pueden quitar y quedarse como un chaleco. No me lo pensé dos veces y me lo metí en mi armario corriendo, creo que voy a darle muchísimo uso.

Además, creo que cuando no te apetece ir tan elegante o formal, éste le puede dar un toque más desenfadado al look, y puedes ponértelo con cualquier cosa, botines, zapatillas...
Esta vez decidí combinarlo con unos vaqueros ajustados y una camiseta granate que quedase sueltecilla para ir más ancha por arriba, y me lo puse con los botines que ya habéis visto en otros post, que son del mismo color que la cazadora.
En mi opinión, por comodidad este tipo look me encantó y creo que lo repetiré más veces y sin duda mi nuevo gran tesoro, esta cazadora de piel vintage bien anchita se lleva un 10.
¿Qué opináis?
Gracias por los comentarios y buen fin de semana,
Paola.







Botines - Mango / Pantalones - H&M / Camiseta - Double Agent /  Bolso - Parfois / Cazadora - Vintage

 FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER

19 comentarios:

  1. ¡Que suerte que tu madre guarde su ropa de cuando era joven! El abrigo es precioso si yo fuera tú yo también le sacaría un montón de partido. Me gusta mucho como lo has combinado, los botines son precioso y el jersey en granate también.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja si, la verdad que yo desconocía tantos abrigos, no los había visto nunca pero ahora en cambio no van a salir de mi armario, les voy a dar muchísimo uso!!
      Un beso, Paola

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! bonita combinación, buen partido les vas a sacar al abrigo!!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! =)
      Me paso ahora por tu blog. Un beso, Paola

      Eliminar
  3. Hola guapi!!!
    Me encantan las cositas vintage!!!
    Y más si tienen valor sentimental!!
    Mil besis!!!

    Te espero por mi blog http://www.puppetstyle.es

    Face https://m.facebook.com/pages/Puppet-Style/793545670661131?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya sabes, siempre me paso por tu blog, facebook e instagram! que ganas de hacer ya la quedada y vernos.
      Un beso, Paola

      Eliminar
  4. ¡Cuánto nos parecemos!
    Mi madre también tiene guardadas algunas cositas y sin duda me las pongo un montón.
    La cazadora es preciosa y da un toque super especial al look,el resto lo has combinado de una forma perfecta.
    Un bolso encantador.
    Me encanta tu estilo,y tu dinámica en el blog.¿Te apetece que hiciésemos seguidoras?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito muy fuerte desde
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! sí, yo también me he pasado por tu blog y te leeré más veces, me ha gustado mucho.
      La verdad que son cosas que luego nos ponemos muchísimo y duran muchísimo tiempo.
      Un beso, Paola

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! yo también a ti.
      Un beso, Paola

      Eliminar
  6. Hola linda! Tenés un blog muy bonito, primera vez que me paso por acá y me encanta :)
    Confieso que yo también tengo prendas que mi madre ya no usa y yo las "rescaté", es más, hasta tengo una camisa en perfecto estado de mi abuela jaja, así como lo oyes.
    Saludos desde Argentina!

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias, ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso, Paola

      Eliminar
  7. Esas chaquetas son un auténtico tesoro.

    Te invito a que participes en mi fiesta de enlaces, vengo de la de Amparo allí he dado contigo :)

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! ahora mismo me paso =).
      Un beso, Paola

      Eliminar
  8. Hola! He conocido el blog por la Fiesta de Enlaces de You're the one y me quedo por aquí! Aprovecho para invitarte a mi Carrusel de Blogs , te espero!
    Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ahora me paso, muchas gracias por tu comentario.
      Un beso, Paola

      Eliminar
  9. Thank you very much, i follow you too!
    Kisses, Paola

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa la chaqueta, qué bueno haberla recuperado!! estás muy guapa!!

    http//www.hugetemptation.wordpress,com
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias guapa, un beso

    ResponderEliminar