12.5.14

BASIC LOOK




Hola!! hoy os traigo un look cómodo formado por 3 básicos: pantalones, camiseta y zapatos. No hay nada más sencillo y a la vez confortable que un look formado por prendas básicas en colores básicos (en este caso:gris y negro).

Dicen que estos looks son los mejores para el día a día, y por eso creo que es necesario que toda persona tenga un pantalón así en su armario para poder combinarlo con cualquier camiseta. Incluso, puede pasar a ser un look elegante y formal mucho más que cualquier otro. Puedes añadirle una blazer o un complemento que le de ese toque.
En este caso elegí combinarlo con estos zapatos negros que me encantan y mi bolso shopper (casi más grande que yo). Como complementos elegí mi colgante preferido con una calavera y una camisa vaquera por si hacía frio.Me encantó el resultado.
¿Que os parece?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios,
Paola.












Pantalones y camiseta - H&M / Zapatos - Primark / Bolso - Zara / Colgante - El taller
FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER   GOOGLE+

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de looks. Tienes un pelo precioso

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  2. Un look basico pero perfecto!!!!
    envidio como te quedan los pantalones... jopeeeeeee...
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima! me encanta el look, es sencillo, cómodo e ideal! :)
    Besitos preciosa!

    www.lavieestbellebyyisela.es
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  4. ¡Perfecta para el día a día!

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar