7.5.14

RED PANTS + SELFIE



Hola!! hoy os traigo un look donde cada una de las prendas, son protagonistas. Hace tiempo le vi a varias chicas la famosa camiseta ``Selfie´´, y no podía quedarme sin ella, me encantó!

Tanto la camiseta como los pantalones rojos de este look, es lo que hay que destacar en el post de hoy.
Por lo demás, es un look sencillo como me gustan y suelo llevar en mi día a día, formado por este bolso con tachuelas y las zapatillas negras.

¿ Qué os parece?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios,
Paola








Pantalones- Mango / Camiseta - Pull&Bear / Zapatillas - Superga/ Bolso - Day a day / Colgante - Primark/ Gafas- Okeysi/
FOLLOW ME:  INSTAGRAM    BLOGLOVIN'   CHICISMO   MODESPHERA    TRENDTATION    TWITTER   GOOGLE+

10 comentarios:

  1. bombonazo!!!!!! como te sientan los pantalones, me encanta!!!!!
    la camiseta es super chula, sencilla pero esta dando que hablar jejeje
    un besito guapi

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, me encanta. ¡Los pantalones rojos te quedan perfectos! Me he enamorado de la camiseta hahah de echo ahora estoy escuchando la canción que coincidencia. ¡Buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me gusta muchísimo este look!! Es sencillo pero ideal :):)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    como siempre guapisima hija nose como lo haces pero todo te queda genial!!!!!
    los pantalones rojos y el bolso me encantan!!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la cami.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. super guapa!!! me ha encantado el look! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones rojos siempre me han gustado pero sin embargo nunca me he visto bien con ellos, a ti te quedan genial, la camiseta es super chula
    Un besito

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, me gusta mucho la camiseta y cómo la has combinado con los pantalones, un look estupendo, te queda genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy que me compro esa camiseta, así sea de chica!!!

    Mil besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    que tipazo tieness hijaa!! :D me encantan los pantalones rojosss... love por el rojo!! :DDD jijiji
    un look ideal!!
    besotes!

    CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar