15.12.14

BLACK & WHITE


Hola!! la verdad que este año tenía ganas de un jersey calentito en color blanco, por que aunque yo soy fan absoluta del negro, creo que aunque sea invierno viene bien darle toquecitos de color a los looks. En este caso encontré este de zara que me gustó no solo por su buen precio (15,95€) sino también por la textura, es como de rallitas ( teneis una imagen detallada más abajo) y la abertura que tiene en un lateral.
Y así quedó el look. Lo combiné con mis mocasines que me pongo dia sí y día también desde que me hice con ellos, la verdad que me encantan.

¿Os gusta?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios,
Paola
 Total look: Zara.    Bolso + jeans (old)  // Jersey + mocasines (14/15)






6 comentarios:

  1. un look sencillo pero muy chulo e ideal para el día adía .Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el look!
    Un abrazo desde:
    www.front-low.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  3. estos looks nunca fallan! está clarisimo!
    un bsote guapa!

    ¡¡Nuevo post!!
    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  4. Enamorada de los castellanos!!! :)

    Una chica como tu

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy fan del total negro, aunque me encanta el total blanco, aunque sea en invierno y el blanco y negro. Un look ideal, sencillo y chic. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar