1.12.14

TOTAL BLACK

Hola!! sí, después de despedirme hace casi 5/6 meses y decir que volvía después de exámenes... aquí estoy otra vez! Mas vale tarde que nunca. La verdad que por distintos motivos personales decidí dejar a un lado esto hasta estar mejor.

Sin enrollarme más, hoy os traigo un total look black. En prácticamente todos los looks de mi día a día siempre hay alguna prenda de color negro, es un color que no puede faltar, un básico que además hace que los looks sean como tú quieres que sean: más formal, sport, informal... En este caso quería un look más elegante y formal y elegí combinar el total black con una camisa a rayas para darle un ``toque´´.

 ¿Qué os parece?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios,
Paola.
Pantalones - Zara (old) / Camisa - Stradivarius (14/15) / Jersey - Zara (old) / Abrigo - Stradivarius (old) / Mocasines - Zara (14/15)

10 comentarios:

  1. guapa! como me gustan las coderas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado el total black, añadiendo el bolso que es un buen fondo de armario.

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. el look no me puede gustar más estas preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa!

    Me encanta el outfit!!!

    Un besito enorme guapa!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Pues estás guapisima!!!me encanta el look enterito, sobre todo los zapatitos!!!
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. El look es genial, me encanta el efecto de la camisa co el Jersey de coderas!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  7. Un look casual perfecto!! Ideal para ir cómoda y chic :)

    bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Oh! guapa! el total black es un clásico pero funciona a las mil maravillas! de hecho, a mi me parecen unos looks geniales siempre, como este!!

    ResponderEliminar