22.12.14

VINTAGE COATS


Hola!! Hoy os traigo un post distinto y que tenía muchas ganas de hacer.
Hace unos cuantos meses, subí un post (aquí) en el que hablaba de una serie de abrigos que había heredado de mi madre, y también de mi abuela. Son los clásicos abrigos de piel que se llevaban en su tiempo pero que mi madre y yo hemos decidido arreglar y darles un toque más moderno. Después de que nos los hayan estado arreglando como queríamos varios meses por fin ha llegado el frío y puedo ponérmelos todos!!!. Y aprovechando que estas semanas ya me los había puesto todos para salir y tenia fotos con ellos, tenía que enseñaroslos.
¿Lo bueno? Estos abrigos son un gran tesoro que me van a durar muchísimos años y de ahí el nombre ``vintage´´ del post, y frío seguro que no paso. Además creo que todos se han puesto muy de moda este invierno así que me vienen genial.

¿Lo malo? En el abrigo de armarios no entra ni uno más... lo que es una pena por que he visto este año en zara varios de pelo sintético con los que no voy a poder hacerme.
Sin entretenerme más, os dejo con las fotos.
Creo que os vais a hartar de vérmelos tanto este invierno.
Espero que os guste.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios,
Paola.


 Abrigo estilo masculino en color verde con mangas y cuello en cuadros. Éste era de mi padre pero lo acortamos y dejamos con ese toque masculino ajustándolo a nuestra talla.

 Abrigo astracán con el rizo en color negro, larguito pero por encima de la rodilla.
 Chaqueta estilo bomber con la forma de cazadoras de beisbol, por encima de la cintura.
 Abrigo de piel con efecto degradado en tonos marrones.
 Abrigo de piel en tono camel con detalle del cinturón.
Abrigo astracán esta vez con corte por debajo de la cintura (más cortito que el otro) y con detalle de cinturón en cuero.

5 comentarios:

  1. Dios me encantan, tienes muchísima suerte de heredar cosas así.
    Como favoritos diría el segundo y el penúltimo, ¡sin duda!
    Venas de hielo en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tienes de heredar prendas así! De todos, el que más casa con mi estilo es la chaqueta bomber!

    Un saludo!

    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa me gusta muchisimo el look que llevas, es muy de mi estilo. Acabo de encontrar tu blog y la verdad que me gusta muchisimo, te gustaría que nos siguiéramos? Hazmelo saber en mi blog, estar encantada de seguirte de vuelta! Un besazo! =D

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar